Juegos eróticos para Navidad: diversión y erotismo para esta entrañable festividad

Las Navidades de la mayoría de personas se centran en aspectos como la familia, los regalos o cantar villancicos ¿Tiene algo de malo? ¡Para nada! Pero más allá de casos únicos todos hemos vivido demasiadas Navidades de este estilo. Si eres de los que piensan que la diversión y el sexo no están reñidos con estas fiestas en Juguetitos para adultos te proponemos unos cuantos juegos eróticos de Navidad para que este año sea más dulce que nunca.

Disfrázate de tu propia versión de Santa Claus

Durante décadas Coca-Cola nos ha dicho que Santa Claus viste con un gorro rojo, botas altas y un conjunto de abrigo perfecto para el invierno. Bien, sin duda es fantástico para repartir regalos, pero si quieres sorprender a tu pareja aparece disfrazado con tu versión personal de Santa Claus. Ese robusto abrigo puede convertirse en unos tirantes navideños, sustituyendo los pantalones de lana por un bonito slip de colores; eso sí, las botas quédatelas, siempre son un éxito. Y recuerda que Mamá Noel es una realidad, ya sea para tu disfraz como para darle ideas a tu pareja.

Ten a mano un poco de chocolate

Hemos oído mucho del efecto afrodisíaco del chocolate, lo que no aprovechamos tanto es su potencial para jugar con él. Una onza en nuestra boca juguetona puede cargar de erotismo lo que estaba siendo una velada aburrida. Recuerda que en nochebuena los postres vienen al final así que no pierdas la oportunidad comiéndotelo todo por pura gula.

Las cenas familiares: aprovechando cada momento

Si tenemos la costumbre de pasar la Navidad en familia (y con familia incluimos las que invitan hasta a la prima segunda) podremos aplicar nuestras dotes escapistas con nuestra pareja y darnos una pequeña alegría. Cualquier excusa es buena, desde ir a la cocina para traer un poco más de comida a una visita al baño inexcusable; por dos, claro, pero seguro que no se darán cuenta.

No dudes de los clásicos dados sexuales

Hace años eran un producto que causaba risas veladas pero hoy en día es imposible encontrar una tienda erótica que no disponga de dados sexuales. Posturas, proposiciones, número de besos, los hay de todo tipo a cada cual más atrevido. Si no tienes utiliza los clásicos asignando una postura a cada número. Acepta nuestro consejo: el que saque un 6 tira dos dados a la vez. Imposible no divertirse.

El hielo que más calienta

Puede parecerte una locura, pero la sensación del hielo sobre la piel en el ambiente adecuado es de lo más erótico que existe. Coge un par de hielos con los que has mantenido frío el champán y roza a tu pareja mientras la besas. El estremecimiento que notarás no será solo por el contraste de temperatura.

 

7-placeres
Share
This

Escribir un comentario