Gastos de envío gratis

Los mejores consoladores para principiantes y expertas Hay 16 productos.

por página

Hace tiempo que los juguetes sexuales dejaron de ser algo sórdido y sucio para ocupar un papel protagonista en las relaciones sexuales en pareja y en solitario.

Tanto si eres principiante, como si eres experta y si quieres saber más sobre los consoladores que más éxito tienen en el mercado; sigue leyendo y encuentra el que más vaya contigo.

MEJORES CONSOLADORES PARA LAS ESPAÑOLAS

El mercado de juguetes sexuales está en auge y es por esto que vamos a facilitarte el proceso de selección para que no pierdas en tiempo con vibradores que no vayan a satisfacer tus necesidades.

Los mejores consoladores para principiantes y expertas en 2017 fueron:

  1. El consolador Principe AzulEste modelo está en el top de las ventas por ser el todoterreno de los consoladores. Este falo de siliconase adapta a tus gustos tanto si eres asidua de los orgasmos clitorianos, como si el punto g es tu debilidad. La principal razón por la que las españolas lo han convertido en compañero de intimidad es la seguridad que garantiza su material de óptima calidad y la su nivel de adaptación a todo tipo de gustos. Este consolador solo tiene un peligro: después de probarlo, cualquier otro método te sabrá a poco.
  1. King Cock Pene Realístico. Si te excita la fantasía real, este consolador está hecho para ti. Tiene la apariencia de un pene real y goza de todo lujo de detalles. Además tiene un súper poder que los penes no tienen: es tremendamente flexible. Con lo cual, podrás manejar este aparato a tu antojo por todas las partes erógenas de tu cuerpo.
  1. Pene Realísitco Dual Density. Si nada es suficiente para ti y si nunca te conformas con menos que unos fuegos artificiales, no dudes en hacerte con él. La practicidad y los mejores materiales se juntan para hacer de este consolador una experiencia brutal.
  1. Basix Pene de Gelatina. Si eres una persona sutil y sugerente, este consolador de gustará. Este modelo es la fusión de practicidad y delicadeza. Cuenta con ventosas muy potentes para poder ser utilizado sin manos y a su vez es una simulación tremendamente realística de una erección humana.