DEVOLUCIONES

Si una vez que has recibido tu pedido no es de tu total agrado, te has equivocado de artículo o está defectuoso, te explicamos que tienes que hacer para devolverlo.

Lo primero que tienes que hacer es ponerte en contacto con nosotros mediante correo electrónico a clientes@juguetitosparaadultos.com y te diremos todo lo que tienes que hacer.

 

Tienes 14 días para devolver tu pedido. Ponte en contacto con nosotros por email y te indicaremos los pasos a seguir.

  1. Si tu pedido ha sufrido algún error en el envío o hay algún artículo defectuoso,. Ponte en contacto con nuestro equipo de atención al cliente es importante que recibas el pedido correcto y en las mejores condiciones y te diremos la dirección donde debes enviarnos el artículo.
  2. Una vez lo recibamos en nuestro almacén se inspecciona y te enviaremos otro en buen estado.
    Si por el contrario no tiene defecto y tiene signos evidentes de manipulación no aceptaremos la devolución.

Si al recibir los artículos ves que no te gusta o te has equivocado al pedirlo. No pasa nada, ponte en contacto con nosotros clientes@juguetitosparaadultos.com. En este caso tendrás que asumir los gastos de devolución.   

  1. Una vez llegue a destino, se revisará tu producto y, cuando comprobemos que éste no se ha abierto ni por supuesto, utilizado, y está en perfectas condiciones, procederemos a la devolución del importe en la misma forma de pago.
  2. Recuerda que, si el producto no está en su embalaje original y con su precinto de garantía (si lo presenta), no se aceptará la devolución del mismo.