Los pedidos pueden sufrir retrasos debido al estado de alarma.
Gastos de envío gratis

Penes dobles Hay 88 productos.

Un sueño para much@ que en nuestra tienda hacemos realidad, consoladores con forma de penes dobles; la doble penetración te hará sentir un placer único. Disponemos de varios modelos, podrás decidir si experimentas tú todo el placer o lo compartes con alguien más. Estimulación vaginal y anal gracias a un mismo juguete, con toda clase de detalles realísticos; distintos tamaños, tacto natural gracias a sus suaves texturas...

por página

Consoladores dobles. El tamaño sí importa.

Los consoladores dobles son ideales para personas que piensan que el tamaño sí importa, chicas o chicos que prefieren un pene grande a otros más pequeños, si eres una de estas personas, hoy estás de suerte porque tenemos el productos ideal para ti: el consolador doble.

No queremos que te falten centímetros y tenemos para ti un consolador grande y con diferentes variantes según el modelo, pero siempre ofreciéndote la opción de la doble penetración. En nuestra tienda erótica online queremos que tengas el mejor producto y el más indicado para tu placer personal, por eso intentamos tener todo tipo de consoladores con sus diversos tamaños, formas, colores y decenas de diferentes características.

Estos modelos de consoladores dobles que ves en nuestro catálogo los ponemos a tus disposición para que puedas disfrutar de la intensa sensación de una doble penetración. Es el momento de dar un paso más y descubrir todo el placer que tu cuerpo puede darte, llegar al orgasmo con un dildo doble será una sensación que muy pocos pueden darte.

Entre la diversidad de estos enormes consoladores XXL podrás disfrutar de tamaños de hasta 33 cms ¿estás preparad@ para una experiencia única?.

Pero aún hay más, tenemos modelos para que puedes disfrutarlo en pareja porque además de grande y gordo sus 45 cms de longitud dan para mucho juego. Échale un ojo a todo nuestro catálogo y apuesta por un consolador para doble penetración o para juegos en pareja, si prefieres probar con algo más clásico puedes ir a nuestra sección de vibradores baratos.