Los pedidos pueden sufrir retrasos debido al estado de alarma.
Gastos de envío gratis

Bondage Hay 13 productos.


Bondage - BDSM

El bondage es una práctica erótica y sexual que consiste en inmovilizar a la persona a través de cuerdas o cualquier tipo de ataduras.

En nuestra tienda erótica online podrás encontrar juguetes para realizar estas prácticas tan atrevidas y morbosas.
En el acto sexual uno de los dos permanece atado, bien sea una cuerda, tela, etc. Esta práctica podría realizarse tanto de la forma más salvaje, como de la forma más delicada, de igual manera dependiendo de la persona con la que lo quieras realizar, podría resultar de una manera muy placentera, morbosa y excitante.
El bondage forma parte de las prácticas que reconocemos a través de las iniciales BDSM; bondage, dominación, sado y masoquismo.


Cómo comenzar con el bondage y nuestros juguetes para adultos

1° Poseer confianza: Se recomienda para realizar este tipo de prácticas,  tener confianza con la otra persona con quien se realice, ya que vas a estar atado/a en el acto sexual.
2° Estar en concordia: Para que esta práctica se lleve a cabo de manera exitosa, este es uno de los puntos más importantes, ya que tendrías que tener muy presente lo que deseas realizar durante el bondage. Bien sea alguna fantasía o algún que otro juego a través de juguetes de electroestimulación o máscaras y ataduras.  
3° Elegir tu posición: Como tal en el bondage tendrías que tomar alguna decisión sobre el rol que deseas tomar. Ya que en esta practica o acto sexual una persona posee el rol de dominante mientras que la otra toma el de sumiso.
4° Cree en tu personaje: Este es otro punto muy importante para que esta práctica o acto sexual pueda ser exitosa, como tal si posees el rol de sumisa creértelo y métete en tu personaje, y si tomaste el rol dominante igualmente créete el personaje, y has todo lo que creas conveniente para que el bondage llegue ser una experiencia muy placentera.
5° Códigos: Se debe de tener algún código o palabra clave, que identifique o denote y haga entender a la otra persona que no deseas hacer alguna cosa, sea lo que sea ya que estarás atado.
6° Lugares prohibidos: Como tal hay lugares que debe ser prohibidos, por los que no se debe pasar la cuerda. Como por ejemplo al rededor del cuello o simplemente no ajustarla demasiado, ya que eso podría afectar la circulación de tu cuerpo si se encuentra muy ajustada
7° Poseer algunas tijeras cerca: Este es otro paso muy importante, ya que en tal caso de que suceda algún tipo de accidente con la cuerda en el bondage, podrías usarlas para cortarla y así prevenir cualquier tipo de accidente mayor.
8° Con que atar: No es tan necesario que poseas necesariamente una cuerda, podrías usar alguna una tela, corbata, esposas o hasta un cinturón, para atar a la otra persona en esta practica.
9° Usa tu creatividad: Para que esta práctica sea exitosa este es básicamente el punto mas importante de todos, ya que para este punto la creatividad es un factor fundamental en acto sexual.
Recuerda que para que esta práctica sea exitosa, simplemente necesitas estar con la persona que creas correcta y tener mucha confianza en ella, no solo eso sino también tener en cuenta que no necesitas de mucho, simplemente algún trozo de tela y mucha creatividad. A parte de ciertas precauciones para que tu bondage, pueda ser un acto sexual muy placentero y gratificante.