Los juguetes eróticos que vuelven locas a las españolas

5-juguetes-eroticos-preferidos-espanolas-7-placeres-capitales-blog

Cuando mantenemos relaciones sexuales, en ocasiones caemos en la monotonía y la rutina. Por eso, buscamos maneras de innovar y descubrir nuevas formas de placer y diversión en complementos y  juguetes sexuales que nos den esa nueva chispa.

Tanto si tienes pareja como si no, los juguetes eróticos tienen como objetivo el disfrute y el llegar al cielo en compañía o sin ella. Y las españolas lo tienen claro, aunque hay algunos que destacan más que otros.

El vibrador: el juguete sexual ganador

Así es, el vibrador es uno de los preferidos por las españolas. Los vibradores ayudan a incrementar el placer y la intensidad de los orgasmos. Pero a la hora de elegir entre tantísimas opciones que encontramos en el mercado, hay una serie de factores que influyen en la elección. Por ejemplo, la estética es uno de los motivos. Buscamos un vibrador que nos resulte visualmente atractivo, que nos llame la atención por su forma, color y tamaño. El tamaño suele ser primordial, debemos sentirnos cómodas con él y debe adaptarse a nuestras necesidades. La fuerza del vibrador y las velocidades son otro elemento a tener en cuenta, debes encontrar uno que se adapte a tu ritmo. Otros motivos que nos animan a elegir son el material, la durabilidad y el precio pero, sobre todo, ten en cuenta que el volumen que ocupe sea el adecuado para poder llevártelo a donde tú quieras.

Dentro de los vibradores, encontramos diferentes tipos. El más solicitado por las españolas es el vibrador tipo conejito rampante. Es un modelo que consta de dos extremos con diferentes largos y diámetros que incrementan el disfrute y la calidad del orgasmo.

Por otra parte, hay quienes prefieren los vibradores más simples, con forma y textura natural, de forma que harán que el placer sea lo más real posible.

Gel estimulante para el y para ella

Los huevos vibradores son otro de los reyes en cuanto a placer se refiere. Pueden ser regulados para alcanzar el nivel de excitación que desees e incluso puede hacerse a diferentes distancias.

Las conocidas bolas chinas son otro de los juguetes eróticos más buscados. Además de ser una fuente de placer, son buenas para fortalecer el suelo pélvico, mejorando nuestra vida sexual. Constan de dos bolas unidas por un cordel para manipularlas. Existen de diferentes tamaños y pesos, de manera que actúan como una pesa en nuestra musculatura pélvica,  beneficiando nuestra salud y vida sexual.

Por último, no nos olvidemos del sexo anal. Así, otro de los juguetes sexuales preferidos son los plug anales, que estimulan tanto tu parte trasera como la de tu pareja.

A todo esto hay que sumarle los aceites esenciales, los lubricantes, disfraces e incluso cremas afrodisíacas, que complementan nuestra vida sexual y la hacen aún más placentera y excitante.

 

7-placeres
Share
This

Escribir un comentario