Celebra una noche de Halloween sensual

halloween-sexy-7-placeres--

No hay nada como una máscara, un disfraz y un ambiente de misterio para liberar nuestras pulsiones más ocultas, ¿verdad? Si no sabes qué hacer el próximo 31 de octubre, tenemos una idea: una noche de Halloween sensual. Cambiar los caramelos por otros dulces y darle a la noche más terrorífica del año un toque todavía más adulto. ¿Te atreves?

Una noche para los disfraces eróticos

¿Nunca has probado a vestirte para el sexo? No hay nada como un disfraz para adoptar un rol diferente al tuyo, para sentirte como otra persona. Y es que el encanto principal de este tipo de prendas reside, precisamente, en la ayuda que prestan a la hora de animarte a ejercer otro rol.

Halloween siempre recrea un ambiente mucho más fetichista y oscuro. Las fantasías de tipo BDSM son más comunes de lo que parecen. Y es probable que tú o tu pareja hayáis pensado alguna vez en practicarlas.

Para completar el uniforme siempre puedes pensar en utilizar diferentes kits. Desde máscaras hasta plumeros o pequeñas cadenas para amordazar a tu acompañante. Se trata de complementos que van a intensificar mucho más vuestro placer y disfrute. ¿Cómo? Creando un ambiente de fantasía mucho más sofisticado e interesante.

Juguetes para tu Halloween sexual

Si estás pensando en organizar una fiesta erótica, lo que no puede faltar son los juguetes sexuales. Ya sea en grupo o en pareja, son indispensables para el disfrute de todos los participantes. Te proporcionamos algunas ideas. Toma nota:

Vibradores de fantasía. Hoy en día puedes encontrar una amplia variedad de modelos y de diseños. Y, cómo no, también de tamaños. Se trata del juguete sexual por excelencia, un verdadero placer. ¿La ventaja? Que no se cansan mientras les quede pila.

Así mismo, puedes buscar diseños que se parezcan más a un pene y otros que, simplemente, conserven la forma alargada y cilíndrica. Si eres principiante no te preocupes, también los hay para ti.

Masturbadores masculinos. El placer es algo que no está reñido con el sexo de nadie. En este sentido, tienes una gran diversidad de juguetes o de opciones. Las muñecas hinchables son una opción muy socorrida. Puedes encontrar también modelos que cuentan, cada día, con un mayor realismo. Una característica que eleva su atractivo.

Por otro lado, también existen los masturbadores más clásicos, así como otros con forma de vagina y de nalga. Como ves, los hay para todos los gustos y experimentos.

En definitiva, con todos estos recursos y juguetes puedes disfrutar de una noche de Halloween sensual con quien tú quieras. Solo tienes que concentrarte en disfrutar y olvidarte de todo lo demás. Se trata de una noche para la pasión, la libertad y, por supuesto, para las emociones fuertes. ¿Te animas?

 

7-placeres
Share
This

Escribir un comentario