Sexo en hoteles

sexo en un hotel-lugares-secretos-7-placeres

En este artículo queremos abordar el tema del sexo en los hoteles. Explicaremos por qué es tan satisfactorio, lugares donde puedes tener sexo en un hotel y otra serie de consejos para disfrutar del sexo en un hotel.

¿Por qué es tan satisfactorio el sexo en los hoteles?

Una gran mayoría de las personas disfruta mucho más del sexo cuando lo practica en un hotel que cuando lo practica en casa. Esto es algo que hasta los científicos afirman y es debido a tres factores.

El primero de ellos es la novedad. Los hoteles son algo nuevo y lo novedoso nos da morbo. Seguro que cuando has ido de viaje y te has alojado en un hotel has tenido muchas más fantasías. Esto se debe a que tu cerebro recibe nuevos estímulos sexuales, la visión de lugares como el spa o la piscina de un hotel, los ascensores, esas camas tan grandes o las bañeras de lujo provocan que la libido se dispare.

El segundo aspecto que hay que tener en cuenta es el propio hotel. Si has elegido un hotel con una habitación limpia, confortable, una cama grande, una bañera donde cabéis los dos, lo natural es que quieras disfrutar de esa habitación y no precisamente para descansar.

El tercer factor es la relajación. El cerebro suele asociar lugares con la ansiedad. Sin embargo, los hoteles son algo nuevo para nosotros, en ellos podemos relajarnos de la rutina diaria y como ya sabrás estar relajado es un aspecto fundamental para disfrutar el sexo.

¿Dónde practicar sexo en un hotel?

Existen multitud de lugares para tener sexo en un hotel, unos pueden ser más comunes otros para parejas más atrevidas, nosotros te daremos una serie de lugares donde disfrutar del sexo.

– La cama.

Pide un desayuno al servicio de habitaciones. Pide fruta, chocolate, nata o lo que os guste. Cuando llegue el desayuno llévalo a la cama y comienza a disfrutar. Sexo y comida casan muy bien, incluye algún tipo de juguete como un consolador y no te preocupes de manchar las sabanas, las limpien en el hotel.

– Cena romántica en el hotel.

Otro lugar que nos gusta especialmente quizás no para hacer el amor, pero sí para calentar, es el restaurante. Te damos una idea. Un huevo vibrador dentro de tu pareja y tú con el mando del mismo. Imagina lo mucho que puedes disfrutar mientras juegas con el mando del vibrador y cenáis. Cuando regreséis al cuarto estaréis muy pero que muy excitados.

– Ascensor.

Este es para muy atrevidos, ¿conoces los masturbadores para hombres?. Lleva uno en tu bolso y úsalo en el ascensor con tu pareja. ¿Te parece una locura?, lo es, pero la vida está para hacer locuras.

Y no te olvides de otros lugares como la piscina, la bañera, los pasillos y cualquier otro que te excite.

7-placeres
Share
This

Escribir un comentario