Sexo bajo el agua: ¡descubre las posiciones más excitantes en la ducha!

sexo-ducha-7-placeres

¿Cuantas películas has visto en la que los protagonistas disfrutan de una sesión de sexo ardiente bajo la ducha, en un jacuzzi o mejor, en el mar? Besos húmedos, cuerpos resbaladizos, roce suave y mucha, mucha excitación. Si, el sexo bajo el agua es una fantasía sexual muy recurrente, pero no pocas veces, decepcionante. Pero ¿Por que? Por muchos factores, el primero de ellos quizás sea el tema lubricación. El agua, principalmente al agua del mar, puede mermar la lubricación natural, por eso es esencial el uso de un lubricante a base de silicona, que tarda más en secarse.

Como peces en el agua

Preparado el terreno, pasamos a las posiciones más excitantes para el sexo bajo el agua, tanto para ellos como para ellas. Sin duda, una de las posiciones que más puebla nuestro imaginario es la que uno de los amantes se pone de frente a la pared mientras el otro lo penetra por detrás. Eso sí, para unas preliminares inolvidables, podéis empezar el juego con un vibrador o un masturbador masculino dotado de muchas velocidades…  Otra posición excitante para el sexo en la ducha solamente es apta para parejas en buena forma física. Uno de los dos se queda en pie mientras coge el otro en brazos con las piernas cruzadas sobre su cuerpo y le penetra de frente, mirando a los ojos y besándose ardientemente (¡altamente aconsejable para cinéfilos!) Si no sois unos atletas podéis hacer lo mismo pero sentados bajo la ducha con las piernas entrelazadas. El efecto es el mismo, o incluso mejor, porque ninguno de los dos estará preocupado con el punto de equilibrio o con aguantar el peso del otro. ¡Esa posición vale también para el sexo en la bañera!

Más allá de la penetración

El sexo oral puede ser realmente increíble en un ambiente húmedo. El toque de la lengua junto a la suavidad del agua templada ofrece una sensación única tanto para el que recibe, como para que el que da, es fantástica. Masturbarse mutuamente dentro del agua es uno de los ejercicios más placenteros que se puede hacer en compañía bajo el agua. Podéis probarlo hacer sentados en el suelo de la ducha, uno delante del otro, muy despacito, con el auxilio de un consolador, lubricantes y de otros juguetes sexuales.

Con esas tips de sexo bajo el agua no habrá decepción, está claro, y seguramente después de probar estas posiciones os entregaréis a los juegos sexuales más emocionantes e imaginativos, os olvidaréis que estáis bajo la ducha y lo más probable es que terminéis tumbados en el suelo del baño en posiciones aptas para “ambientes secos”, tales como el perrito, “girl on top” o incluso, arrodillados y abrazados hasta que se termine el agua caliente…

7-placeres
Share
This

Escribir un comentario