Los mejores juguetes sexuales para gais, lesbianas, transexuales y bisexuales

orgullo-gay-7-placeres

Una de las maneras más divertidas de mantener encendida la llama de la pasión es utilizando los juguetes sexuales. A las puertas de conmemorar el Orgullo Gay, hemos decidido hablaros de los mejores juguetes sexuales para gais, lesbianas, bisexuales y transexuales. Así que, tomad nota porque os encantarán.

Juguetes sexuales para gais

Los culos masturbadores son ideales para las parejas gais. El ano realístico reproduce el culo de un hombre para que tú y tu chico os podáis correr a la vez sintiendo el más intenso de los orgasmos. Y si lo preferís también podéis incorporar el consolador a vuestras sesiones de sexo. Penes de todos los tamaños que se ciñen a los miembros más reales, incluso algunos vibradores incorporan la eyaculación.

Juguetes sexuales para lesbianas

Si sois dos mujeres dispuestas a disfrutar de cada milímetro de vuestro cuerpo, tenéis que incorporar las esencias y los aceites a vuestra práctica del sexo. Sus efectos afrodisíacos despertarán vuestro lado más salvaje para compartir orgasmos inacabables.

Un juguete picante para las lesbianas es el dildo ergonómico, con el que conseguiréis un placer simultáneo las dos. Si no lo habéis probado, ¿a qué esperáis?

Chicas, si os gustan los vibradores, no podéis perder la oportunidad de insertaros un huevo vibrador con masturbador para el clítoris en vuestra próxima salida. Os podréis retar entre vosotras para ver quien aprieta el botón del mando antes.

Juguetes sexuales para bisexuales

Los bisexuales tenéis la ventaja de disfrutar del sexo de 360 grados. Los vibradores son ideales tanto para disfrutar del mejor sexo con un hombre como con una mujer. Si eres hombre, a ella le encantará hacerte una felación mientras le introduces el consolador en su vagina o en su ano. Si eres mujer, podrás darle placer a tu hombre mientras él te penetra a ti.

Además, también podéis incorporar el culo masturbador o el huevo vibrador, con masturbador para el clítoris o sin ella, para la vagina de ella, se lo puedes dejar puesto mientras dais un paseo o salís a cenar. La diversión está asegurada.

Juguetes sexuales para transexuales

Los transexuales os podéis entregar al placer de los consoladores para sentir el orgasmo del punto G al mismo tiempo si los dos tenéis pene. El arnés con un consolador enloquecerá a tu pareja si eres un hombre atrapado en un cuerpo de mujer.

Lo importante de los juguetes sexuales es poder romper de la rutina y disfrutar al máximo de los placeres más terrenales. Tanto los hombres como las mujeres podéis incorporar juguetería erótica a las prácticas sexuales, conseguiréis vivir nuevas experiencias y compartir momentos íntimos muy divertidos. El buen sexo fortalecerá también la confianza entre vosotros y os unirá más aún de lo que ya lo estáis.

7-placeres
Share
This

Escribir un comentario