Las posturas más salvajes del Kamasutra que debes probar

posturas-salvajes-del-Kamasutra-7-placeres

¿Monotonía en la cama? Sal de la rutina y cambia de postura, en tu vida y en las sábanas. Ya sabes, un poco de juego y experimentación en tus relaciones sexuales puede encender de nuevo la llama. Pero aunque esa llama ya esté bien encendida, ¿por qué no probar cosas nuevas, divertidas y placenteras?

A continuación, repasamos las posiciones salvajes del Kamasutra que puedes disfrutar, ¡también con juguetes!

Posturas para parejas chico-chica

¿Habéis probado «la carretilla»? Las posturas con penetración vaginal desde atrás son extremadamente placenteras. Ellas sienten la fricción intensamente, y ellos disfrutan de una posición de control y dominio, y unas bonitas vistas. Eso sí, ¡el chico tiene que estar fuerte! Ella debe estar echada boca abajo y él debe sujetarla por las piernas, como si llevara una carretilla. Si ella utiliza un vibrador para estimular su clítoris mientras la penetran… ¡brutal!

Eso también se puede hacer con «el sometido», una postura donde él está echado y ella lo domina a él sentándose sobre sus caderas dándole la espalda. La chica puede cabalgar a su ritmo y ambos sienten una penetración muy profunda. Además, él puede jugar con los pechos de ella o con su ano, con o sin juguetitos.

Posturas para parejas de chicas

Los grandes clásicos «el misionero» y «el perrito» no son solo para parejas de chicos y chicas. En relaciones de tipo lésbico, un arnés y un consolador permiten practicarlos con toda la intensidad que deseéis. Además, son posturas que permiten las caricias en clítoris y pechos. La famosa y popular «tijera» es mucho más que un cliché, y lo cierto es que no siempre es fácil practicarla a tope. Pero cuando se logra… ¡uf! El roce de la vulva contra los muslos internos o la vulva de la pareja es algo realmente delicioso, y esta postura da toda la libertad para acariciarse los clítoris y usar vibradores en ellos.

¿Algo más jugoso? Pues «la silla mágica», donde una de las chicas se sienta sobre la boca de la otra para recibir un delicioso rato de sexo oral. ¡Los juguetes están permitidos!

Posturas para parejas de chicos

«El perrito» es una postura muy vista, ¿verdad? Las parejas de chicos pueden adaptar muchísimas de las posturas más salvajes del Kamasutra tradicional y llevar a su cama diversión, innovación y mucho placer. Con «el columpio» o «el grillo» el chico que está debajo o de lado penetra al pasivo, que está arriba controlando el ritmo (o dejándose llevar). Estas posturas facilitan el acceso al pene del chico penetrado, lo que permite aumentar el placer usando masturbadores masculinos.

¡Experimenta y juega!

Hay muchísimas posturas para probar. Algunas requieren práctica e incluso buena capacidad atlética (fuerza, resistencia, agilidad y flexibilidad), ¡pero merecen la pena! Y si incorporas juguetes, multiplicas la diversión y el placer al máximo. ¡Suma y sigue!

 

7-placeres
Share
This

Escribir un comentario