I Concurso de Microrrelatos eróticos ‘Juguetitos para adultos’

concurso-microrrelatos-7-placeres

¿Tienes talento jugando con las palabras? ¿Te gusta el mundo erótico? ¡Te estamos buscando! Hemos convocado el ‘I Certamen de Microrrelatos Juguetitos para adultos’. Un concurso apto para las plumas más atrevidas, aquellas que saben sacar el lado más sexy, pícaro y canalla de un texto.

¿Quién puede participar?

– Mayores de edad residentes en España, de cualquier nacionalidad.

¿Cuáles son los requisitos?

–  La extensión máxima es de 200 palabras (si te enrollas, que no sea escribiendo)

– Texto original de temática erótica.

¿Hasta cuándo puedo participar?

– Desde el 1 de julio y hasta el 1 de septiembre de 2017. Aviso a los escritores a los que la noche inspira, el plazo termina  a las 23.59 horas, no te retrases.

¿Quién elegirá  al ganador o ganadores?

– Un jurado compuesto por especialistas en Literatura de la asociación literaria ‘Colectivo Iletrados’ como profesores, poetas y periodistas.

– Antes de que finalice septiembre conoceremos los nombres de los afortunados con los que se contactará por teléfono y/o email.

¿Cuál es el premio?

Se entregarán dos premios con los que, quizás, algún que otro relato se convierta en realidad:

– Un primer premio de un lote de productos eróticos valorado en 100 euros y dos noches de hotel para dos personas en hoteles de España, Portugal y Sur de Europa.

-Un segundo premio de un lote de productos eróticos valorado en 50 euros.

Las dos historias ganadoras se publicarán en el fanzine literario ‘Manifiesto Azul’ que edita la asociación ‘Colectivo Iletrados’, además de hacerlo en http://juguetitosparaadultos.com/blog junto a otros 100 relatos finalistas.

¿Cuándo se realizará la entrega de premios?

Dentro del ciclo de recitales de los ‘Lunes Literarios’ que organiza el Café Zalacaín de Murcia en el mes de octubre donde se leerán los microrrelatos.

Consultas las bases completas de participación aquí.  ¡Mucha suerte a todos los participantes!

 

7-placeres
Share
This

Escribir un comentario