El I Concurso Nacional de Microrrelatos eróticos ‘Juguetitos para adultos’ en los medios

ganadores-concurso-7-placeres

Diversos medios como la agencia de noticias Europa Press, el diario 20 minutos y tanto la versión en papel como digital del periódico La Verdad han reflejado en sus páginas  la entrega de premios del I Concurso Nacional de Microrrelatos eróticos ‘Juguetitos para adultos’. De los 33 textos recibidos, el primer ganador del certamen ha sido para el relato ´David´, de Margarita del Brezo, residente en Ceuta. En cambio, el segundo ha recaído en Flora Jordán, de Madrid, por su relato `Ars Depilatoria´. La entrega de premios (un lote de productos valorado en 100 euros y dos noches de hotel para dos personas para el primero y un lote de productos cuyo valor asciende a 50 euros para el segundo) ha tenido lugar el 9 de octubre dentro del ciclo de recitales de los Lunes Literarios de Café Zalacaín en Murcia. Aquí ha sido donde se han leído los 10 microrrelatos finalistas bien por sus autores o por sus representantes.

Queremos dar las gracias a todos los participantes que sedujeron en primer lugar con sus palabras a los miembros del jurado de la asociación literaria Colectivo Iletrados y luego a todos los asistentes en esta noche literaria tan sensual.

Si no pudiste asistir al evento te invitamos a leer todos los microrrelatos que han llegado a la final en nuestro blog. Además, los dos textos ganadores serán publicados en el fanzine ´Manifiesto Azul´ que edita la asociación.

7-placeres
Share
This

Escribir un comentario