Consejos para montártelo muy bien durante un trío sexual

Consejos para montártelo muy bien durante un trío sexual 7 placeres

De todas las fantasías sexuales que puedan llegar a imaginarse, la más habitual sin duda es la de participar en un trío sexual. Con desconocidos, con amigos, con tu pareja, o a espaldas de él o de ella… Heteros, homos o bisex, es común a todos. Lo sabes porque lo hablas con tu grupo de amigos, porque pones la oreja en la conversación de los que ocupan la mesa de al lado durante el café de media mañana, porque en algún momento se lo has dejado caer a tu pareja para tantearla… ¿Le apetecerá? ¿Estaremos en ese punto…? ¿Sería posible que… quizá… algún día…?

Si ya has conseguido dar el paso y montar un trío con un final feliz para todos sus participantes… ¡Enhorabuena! No creas que tiene poco mérito, ya que es una de las fantasías sexuales más difíciles de cumplir: dar con los compañeros adecuados y dispuestos, encontrar el momento, planificar el encuentro, tener la suerte de que nadie “se raje” a la hora de la verdad, que la experiencia sea placentera y divertida para todos… ¿te parecía fácil? Pues no lo es.

Pero si eres de los que aún no han conseguido montárselo a tres, entonces este es el momento de enterarte de algunas cosas que, seguro, te vendrá muy bien saber.

Estoy más solo o sola que la una, ¿por dónde empiezo?

Si estás soltero o soltera y tu fantasía es montar un trío, tu situación es inmejorable. En función de tu orientación sexual o del tipo de fantasía que quieras cumplir, seguramente tengas muy claro de qué sexo deseas que sean los compañeros de tu pequeña pandilla de juegos sexuales. A partir de ahí, puedes explorar entre tu grupo de amigos e incluso utilizar páginas de contactos, locales de parejas liberales… hasta dar con dos personas que tengan las mismas apetencias que tú.

Es fundamental saber qué gustos y límites estableceréis para evitar situaciones incómodas una vez metidos en faena. Especialmente importante es llegar a un acuerdo sobre el uso de juguetes sexuales y saber elegir los más apropiados para la ocasión, como consoladores y vibradores sexuales.

Quiero montarme un trío… pero con mi pareja

Si lo que te pone es hacértelo con tu pareja y con alguien más, tendréis que decidir de qué sexo os apetece que sea el tercero en discordia. Si no estáis de acuerdo en este punto, es probable que todo el plan se os venga abajo en el último momento.

Durante el encuentro sexual, procura prestar la misma atención a tu pareja que a la tercera persona, para evitar que surjan celos o dudas sobre tus preferencias sexuales. Gánate la complicidad de ambos, pero sin perder de vista que solamente es un juego.

Y mejor deja los sentimientos aparcados fuera: céntrate solamente en experimentar las nuevas sensaciones que te proporcionará la experiencia de un trío sexual.

7-placeres
Share
This

Escribir un comentario